Tópicos: Magazine | Música

Joe Jonas y Ke$ha actuaron en México en un concierto sometido a las cámaras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cantantes participaron en la grabación de MTV World Stage.

El Auditorio Nacional de México albergó a cerca de 10 mil personas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Era una actuación hecha para ser grabada y emitida después en televisión y ello se notó desde la primera canción del MTV World Stage, que por segundo año aterrizó en México, esta vez con Joe Jonas y Ke$ha en el escenario.

ImagenLargas paradas entre canciones, errores y repeticiones fueron los protagonistas de la noche; eclipsaron a las estrellas y enfriaron a las cerca de 10.000 personas que llenaron el recinto.

El Auditorio Nacional se vistió para la ocasión: arrancó las primeras filas de sus butacas -normalmente el público está sentado- para dejar que los asistentes, la mayoría adolescentes féminas, saltaran y dieran el color necesario a las grabaciones, que se emitirán los próximos 23 y 30 de septiembre.

El más festejado de la noche fue Joe Jonas, que apareció cantando entre el público, por sorpresa, parapetado entre sus guardias de seguridad y formando un remolino de fans enloquecidas por tocar algún milímetro de su traje azul cielo.

Subió al escenario para cantar "Love slayer", arropado por dos cantantes, uno a cada lado, como si nada hubiera cambiado y estuviera junto a sus hermanos Kevin y Nick, de quienes se ha separado por un tiempo para sacar "Fast life", su primer disco en solitario.

"Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta", aseguraba el miembro de los Jonas Brothers de 22 años.

La actuación de Ke$haSubida en una plataforma, apareció Ke$ha vestida con un corsé color bronce y unas gafas luminosas, aporreando instrumentos y gritando en español: "¡Vamos México, vamos la fiesta!".

Se quitó las gafas para cantar "Take it off" y empezó a brillar el resto de su estética: dibujos en su ojo derecho, labios verde lagarto, cabello despeinado y estilo de vagabunda con ropas raídas, medias destrozadas y manchas por todo el cuerpo que parecían suciedad.

Durante una hora y media, el público soportó estoicamente escenas de violencia y hasta que la intérprete estadounidense les escupiera cerveza encima, como si de una estrella de rock duro se tratara en lugar de una joven rubia de 24 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter