Organizan "concentración" en apoyo a Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seguidores del artista convocaron en redes sociales a una manifestación frente a la Clínica Santa María.

El ex líder de Los Prisioneros está internado desde el miércoles y su estado es "de cuidado".

Organizan

“Agradecemos todo el apoyo que se ha venido brindando por redes, pero ya es hora de hacerlo de manera concreta y que Jorge sienta todo el amor que le podemos dar quienes realmente lo queremos”, afirman los organizadores.

Llévatelo:

Tres días han pasado desde que la Clínica Santa María se refirió, mediante un comunicado, al estado de salud de Jorge González.

La frase "de cuidado" dejó más dudas que certezas y desde el entorno del músico han mantenido un fuerte hermetismo en torno a su condición.

Frente a esta incertidumbre, un grupo de seguidores está convocando para este domingo a una "concentración" a las 16:00 horas como muestra de apoyo al ex líder de Los Prisioneros, que se internó el miércoles para realizarse, en principio, exámenes de rutina.

"Durante muchos años Jorge González nos ha brindado muchas alegrías, ahora él necesita que le devolvamos un poco de ésta. Es por ello que estamos organizando esta concentración en apoyo a su recuperación, la cual se llevará a cabo el día Domingo 5 de Abril (4:00pm) a las afueras de la Clínica Santa María, por la entrada de Bellavista 0415, Providencia" se puede leer en el evento de Facebook creado la noche del sábado por Renzo Miranda.

"Agradecemos todo el apoyo que se ha venido brindando por redes, pero ya es hora de hacerlo de manera concreta y que Jorge sienta todo el amor que le podemos dar quienes realmente lo queremos. Esperamos contar con la presencia de todos los que apoyan a Jorge González y no pararemos hasta que se mejore, así tengamos que hacer 100 concentraciones más", finaliza la invitación.

Hasta la mañana de este domingo habían confirmado su asistencia al evento 130 personas. La convocatoria también había sido difundida a través del la cuenta de Twitter @JorgeGmusica, manejada por seguidores del artista y que cuenta con más de 6.000 seguidores.

Para este domingo se espera un nuevo comunicado de la Clínica Santa María respecto de la evolución del ex líder de Los Prisioneros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter