Juanes estampó su firma en metro de Medellín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante subió al vagón acompañado por su esposa, sus tres hijos y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.

Esta noche presentará en la ciudad su último disco titulado "Mis planes son amarte".

Juanes estampó su firma en metro de Medellín
 EFE

"Me gustaría que mi ciudad se mirara y se escuchara", escribió el artista en uno de los trenes.

Llévatelo:

El músico colombiano Juanes firmó, durante la jornada de este martes, un vagón del metro de Medellín en Colombia, que además fue decorado con dibujos y frases del artística. 

"¡Ya tengo metro!", alardeó el cantautor cuando vio cómo el vagón entraba a la estación "Poblado" de la localidad donde se crió. 

Acompañado por una nube de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y curiosos que querían inmortalizar el momento, Juanes se subió al metro acompañado por su esposa, sus tres hijos y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.

En el interior continuó disfrutando de los dibujos que ilustran su último disco: "Mis planes son amarte", trabajo que será lanzado esta noche en la misma ciudad. 

Al lado de esos dibujos que podrán disfrutar todos los que usan el servicio de metro de Medellín, hay fotografías recientes del cantante acompañadas por frases suyas que contienen mensajes de amor para su ciudad: "Mi lugar favorito de Medellín es el centro; ¡y la casa de mi mamá!", dice uno de ellos.

"Me gustaría que mi ciudad se mirara y se escuchara", se puede leer en otro vagón. 

"No es fácil lo que sucede en Colombia"

El alcalde Gutiérrez se mostró sonriente y aseguró que "es un gran orgullo tenerlo" en el lugar que supone "volver al origen, recordar sus raíces y también "ver cómo esta ciudad se transforma a través del optimismo de su gente y la inversión social".

Imagen foto_00000015

Ya más tranquilo y sin la nube de periodistas y curiosos a su alrededor, Juanes comentó a Efe que está feliz de "ver cómo se ha ido transformado la ciudad".

"Es un avance grandísimo, poder venir a presentar el disco, de Medellín para el mundo. Me llena de emoción, en mi carrera como solista no lo había hecho nunca y es una deuda que tengo pendiente", señaló el cantante. 

"Sigue habiendo muchos problemas sociales porque no es fácil lo que sucede en Colombia, pero el avance ha sido muy grande", agregó. 

El gran acto de Juanes  continuará esta noche con la presentación de "Mis planes son amarte" en un escenario donde no faltará la alfombra roja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter