Kasabian condena las agresiones de su ex cantante Tom Meighan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es totalmente inaceptable", dijo la banda británica en un sentido comunicado.

Kasabian condena las agresiones de su ex cantante Tom Meighan
Llévatelo:

La banda Kasabian habló por primera vez de la agresión protagonizada por su ex cantante Tom Meighan, la cual calificaron de "totalmente inaceptable".

"Todos hemos trabajado muy duro en los últimos 23 años y teníamos grandes planes para nuestro futuro juntos. Estamos desolados, pero nos quedamos sin otra opción que pedirle a Tom que se marchase de la banda. No hay manera alguna que podamos condonar esta sentencia por agresión", señaló el grupo a través de Twitter.

Este lunes los británicos comunicaron la salida de su vocalista debido a "asuntos personales". Un día después se supo públicamente que Meighan había sido procesado por agredir a su ex pareja Vikki Ager. Pese a que solo obtuvo 200 horas de trabajo comunitario, terminó siendo despedido de Kasabian.

"La violencia doméstica y el abuso de cualquier tipo son totalmente inaceptables. En cuanto nos enteramos de los cargos contra Tom nosotros como banda tomamos la decisión de que no podíamos trabajar más con él. Desafortunadamente, teníamos que retener esta información hasta que él fuese declarado culpable en el tribunal", sostuvo el ahora trío.

Con la retirada de Meighan, el grupo de rock, que se formó en 1997, queda con el guitarrista Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards como únicos miembros fundadores, además  del batería Ian Matthews que se unió en 2004.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter