La banda Kings of Leon se candidateó para interpretar su música en alguno de los matrimonios de la realeza británica, aunque sienten una particular preferencia por la boda que en su momento organice el príncipe Harry.
El baterista de la banda, Nathan Folowill, reveló que la banda estaría abierta a participar en el evento, pero a la vez manifestó que es más fanático del Príncipe Harry.
"Hill y Kate lucen como buenas personas. Pero Harry es el hombre. Su boda es en la que más nos gustaría tocar", dijo el músico a The Sun.
Agregó que "él conoce su música. Sabe lo que tiene en su iPod. Estoy seguro que Hill y Kate saben lo que están haciendo, pero Harry definitivamente haría algo más en el estilo de Kings of Leon".
Followill también contó que recientemente disputó un partido de tenis con el príncipe Harry, el cual el representante de la familia real terminó por ganar. A pesar de que Harry es el tercero en línea para acceder al trono, el baterista prefirió "irse con cuidado" al enfrentarlo en la cancha.
"Creo que mis compañeros pensaban Tal vez deberías dejar que el príncipe gane'. Pero él es tan alto y además cuenta con entrenamiento militar, así que pensé que él podía cuidarse por sí mismo", contó a modo de anécdota Nathan Followill.