La música de John Williams regresa al Teatro Municipal de Santiago en modo "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Orquesta Filarmónica de Santiago interpretará grandes clásicos del compositor.

Aún queda un día disponible, mientras los otros conciertos están agotados.

La música de John Williams regresa al Teatro Municipal de Santiago en modo
Llévatelo:

Todo un clásico estará de regreso en nuestro país, una especie del mejor preámbulo a la espera del estreno de "Star Wars: The Rise of Skywalker".

John Williams, uno de los compositores más emblemáticos de la historia, estará presente con su música a través de la Orquesta Filarmónica de Santiago en el Teatro Municipal, los días 7, 9, 10 y 11 de diciembre.

Vuelta musical antes del gran estreno del Episodio IX de la saga, esta vez con J.J. Abrams en la dirección. El 19 de diciembre llegará la cinta a los cines de nuestro país, con una expectativa que ya ha vendido muchas preventas.

Misma expectación que ha generado estos conciertos, que ya tiene cuatro funciones agotadas. Sólo el día lunes tiene entradas a la venta para disfrutar de las piezas musicales del compositor ganador de cinco premios Oscar.

En la página oficial del Teatro Municipal se pueden adquirir los tickets para el concierto disponible, donde la orquesta interpretará, además, grandes clásicos de "La lista de Schindler", "Indiana Jones", "Superman, "E.T." y "Harry Potter". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter