Jimmy Page promete material inédito de Led Zeppelin para el 50° aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista aseguró que él mismo está trabajando en esta edición especial.

En 2014 se realizó una completa reedición de su discografía.

Jimmy Page promete material inédito de Led Zeppelin para el 50° aniversario
Llévatelo:

Cada vez que se anuncia una novedad en torno a Led Zeppelin suena como el popular cuento del tío. Pero el asunto cambia cuando es el mismo Jimmy Page quien da las noticias.

Según confirmó el legendario guitarrista, él mismo está trabajando en material inédito de Led Zeppelin para el aniversario número 50 de la banda.

"Habrán nuevas producciones de Led Zeppelin pronto, eso está claro, algo que la gente no ha escuchado, porque yo estoy trabajando en aquello. El próximo año se cumplirán 50 años de la banda, así que habrán un montón de sorpresas que se anunciarán", aseguró el músico mediante un video.

Por ahora se desconoce si se trata de canciones nunca antes escuchadas o versiones nuevas de antiguas composiciones. Estas últimas abundaron en la reedición de la discografía del cuarteto lanzada en 2014.

En la actualidad Page es el único ex miembro de Led Zeppelin que continúa permanentemente ligado al grupo. Por su parte, el cantante Robert Plant ha negado hasta el cansancio una posible reunión, mientras que el bajista John Paul Jones está inmerso en sus proyectos de bandas sonoras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter