Fanáticos de Talcahuano piden cumplir promesa a Los Bunkers tras campeonato de Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Durán dio que si Huachipato lograba ser campeón, Los Bunkers iban a tocar en Talcahuano.

Fanáticos de Talcahuano piden cumplir promesa a Los Bunkers tras campeonato de Huachipato
Llévatelo:

Los seguidores de Los Bunkers no olvidan la promesa de uno de los integrantes de tocar en Talcahuano si Huachipato lograba ser campeón.

El equipo acerero logró ser campeón el fin de semana, siendo su tercer título en el fútbol chileno. Y Los Bunkers, en especial los hermanos Mauricio y Francisco Durán han mostrado su fanatismo por el club.

Por ello, tras el título de Huachipato este 2023, los fanáticos recordaron una frase de Mauricio Durán en Instagram hace unas semanas: luego de que un usuario le dijera "muy lindo el Nacional y Collao, ¿pero cuándo en el Higueras?", el guitarrista le respondió que sería "cuando salga el Huachi campeón".

La promesa quedó aún más en evidencia cuando en la cuenta oficial de la banda subieron una foto felicitando a Huachipato, con las camisetas del club. "Saludamos a toda la familia acerera y a nuestra región del BioBío, por este tercer campeonato de Huachipato", escribieron.

En los comentarios, los propios fanáticos expresaron frases como "a cumplir la promesa de Mauri", "ahora a cumplir con el concierto en Talcahuano, yo lo leí" y "hay que celebrar como Dios manda! Con concierto en el CAP".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter