Inquietud sobre una posible reunión de Los Bunkers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El quinteto inició una cuenta regresiva en redes sociales que culmina este viernes.

Inquietud sobre una posible reunión de Los Bunkers
Llévatelo:

Una reciente actividad en redes sociales alimentó las expectativas de una posible reunión de Los Bunkers, la que finalmente se concretará este viernes a las 19:00 horas, a casi seis años de su último show.

En Instagram, tanto las cuentas de la banda como de los hermanos Mauricio y Francisco Durán, y Álvaro y Gonzalo López, iniciaron una cuenta regresiva con la imagen de la estatua en Plaza Baquedano que culmina a las 19:00 horas de este viernes.

Hasta momento, la banda no ha atendido las llamadas, pero fuentes cercanas confirmaron la actuación a Cooperativa. 

En tanto, la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos también había anunciado, como cada viernes desde el inicio del estallido social, una nueva manifestación en Plaza Baquedano y su presidenta Lorena Pizarro confirmó a Cooperativa que ocuparán el mismo camión escenario de la banda penquista, desde las 18:00 horas, junto a Inti Illimani. 

"Nosotros no estamos convocando a un acto, estamos sumándonos a las manifestaciones en que cada viernes hemos participado desde el 18 (de octubre). Siempre es a las 18:00 y vamos a llegar (al camión) a Ramón Carnicer junto a Inti Illimani y Los Bunkers", dijo Pizarro. 

Se especuló también sobre una posible presentación del Los Bunkers en la Universidad de Concepción fijada para la tarde de este sábado pero consultada por Cooperativa la institución afirmó no tener ninguna información sobre un show del quinteto.

La última presentación del grupo fue en marzo de 2014 en el festival Vive Latino, y desde entonces se encuentran en un receso indefinido mientras sus integrantes formaron diversos grupos, como López, Lanza Internacional y Pillanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter