Los espectáculos cancelados, reprogramados y sin modificaciones en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos conciertos y eventos fueron suspendidos hasta 2020.

También hubo modificaciones en los estrenos de cine.

Los espectáculos cancelados, reprogramados y sin modificaciones en Chile
Llévatelo:

Durante la última semana, el estallido social en el país llevó a cancelar diversos espectáculos y reprogramar algunos conciertos y estrenos de cine.

Espectáculos cancelados

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tenían fijada su presentación para el martes 29 de octubre en Movistar Arena, pero no se llevará a cabo. La producción a cargo anunciará en los próximos días el mecanismo de reembolso para el concierto.

Mientras, desde este lunes 28 comenzó la devolución del dinero de la actuación cancelada de José Alfredo Fuentes, German Casas y Wildo junto a Horacio Saavedra en el casino Enjoy, en Viña del Mar. 

El canadiense Bryan Adams canceló su show del pasado martes 22 en Movistar Arena, en pleno estallido social, y el dinero de las entradas está siendo devuelto por parte de Puntoticket.

La Open Blondie, la tradicional fiesta de Halloween que se realiza a fines de noviembre, también fue cancelada. El evento que se iba a desarrollar el 2 en el Club Hípico, ya no va más. La devolución de entradas será a contar del 5.

Espectáculos reprogramados

En tanto, eventos que se desarrollarían durante estos días cambiaron de fecha. Por lo pronto, la Expogame que se realizaría entre viernes y domingo en Concepción ahora pasa al 22, 23 y 24 de noviembre.

En el cine, los estrenos de las cintas "Los Locos Addams" y "Midsommar" quedaron para el 7 de noviembre. "Las estafadoras de Wall Street" de Jennifer López aún no tiene fecha. En cuanto al cine chileno, "Pacto de Fuga", protagonizada por Benjamín Vicuña, que llegaría a los cines el pasado jueves 24, está a la espera de una nueva fecha por parte de la distribuidora Fox.

El espectáculo "Música de películas" que estaba fijado para este domingo 27 en Casa Piedra ahora se realizará el 24 de noviembre en el mismo lugar, con la presencia confirmada de Roberto Bravo, Ángel Parra y el cantante Lebo M.

La semana pasada, el violinista Andre Rieu tenía fijadas cuatro presentaciones en el Movistar Arena pero alcanzó a concretar dos. La productora a cargo anunció que las dos actuaciones restantes se realizarán el 20 y 21 de mayo de 2020.

Este sábado y domingo, Alex Anwandter tenía dos shows en Blondie que ahora se trasladan para el 1 y 2 de febrero en el mismo lugar. Además, la banda Glup reprogramó su concierto en Blondie que había sido anunciado para el pasado sábado 19 y ahora se realizará el 7 de noviembre en el mismo recinto.

El próximo fin de semana, entre el 1 y 3 de noviembre se iba a realizar en la Estación Mapocho el evento Superfest dedicado a los amantes del cine, los comics, los videojuegos y collecionistas, pero fue postergado y ahora se realizará entre el 24 y el 26 de enero en la Estación Mapocho.

Desde el pasado jueves 24 se desarrollaría una nueva versión del festival Hecho en Casa, que es conocido por las intervenciones urbanas en distintos puntos de Santiago, pero fue postergado aunque aún no hay una nueva fecha.

Espectáculos sin fecha

Hay otros espectáculos que fueron suspendidos y que esperan una nueva fecha. Por ejemplo, este sábado en el Court Central se presentarían Bad Religion y The Offspring, el show del proyecto argentino Bajofondo y las presentaciones del comediante Felipe Avello en el Teatro Nescafé de las Artes de este fin de semana.

Sin modificaciones

El Gran Arena Monticello anunció que sus shows siguen confirmados a partir del miércoles 30, incluidos los conciertos del argentino Luciano Pereyra, Noche de Brujas y el trío italiano Il Volo, estos últimos el viernes 1.

El show de Salvatore Adamo fijado para este domingo en el Teatro Caupolicán tiene una modificación en su horario: partirá a las 16:00 horas y desde la organización aseguran que la producción y los servicios del recinto funcionarán con total normalidad.

Pensando en la próxima semana, se mantienen varios conciertos, como el de Los Auténticos Decadentes en el Caupolicán el 7 y 8 de noviembre. También los de Luis Fonsi, el 5 en el Gimnasio Municipal de Concepción y el 7 y 8 en el Movistar Arena.

Esto en cuanto a los conciertos más próximos, porque los de Richie Kotzen y Marco Antonio Solis siguen en pie. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter