Los Jaivas e Inti-Illimani realizarán show conjunto en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto será conducido por el periodista de Cooperativa, Sergio Campos, y nuestra radio lo transmitirá.

Los Jaivas e Inti-Illimani realizarán show conjunto en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

Regresa el evento "Por la Fuerza de la Razón" en el Teatro Caupolicán con un show conjunto de Los Jaivas e Inti-Illimani, en este caso, la facción encabezada por los hermanos Coulon.

El concierto se realizará el próximo 17 de abril, a solo una semana del plebiscito que se realizará en el país por una nueva Constitución.

Por su parte, el show estará conducido por Sergio Campos, histórico periodista y conductor de radio Cooperativa, evento que será transmitido por nuestra radio

En conversación con La Tercera, Mario Mutis, de Los Jaivas, adelantó parte de este espectáculo. "Los dos grupos tenemos una historia paralela de muchos años, donde nosotros hemos conocido toda su trayectoria, música e historia. Con gusto estaremos compartiendo escenario y algún temita por ahí", sostuvo el bajista.

"Lo relevante es que hay temas que tienen que ver con la contingencia social de ahora y la de hace 50 años. Nuestra hoja de ruta va desde Violeta Parra hasta Víctor Jara", complementó en el matutino Jorge Coulon.

A través del sistema Puntoticket este miércoles comenzará la venta de entradas, con precios que van desde los $12.000 hasta $40.000.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter