Tea Time se querelló por amenazas de muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Los Tetas aseguró que ha recibido mensajes tras la denuncia de su ex pareja.

Valentina Henríquez publicó hace unas semanas en Facebook que fue víctima de agresiones por parte del músico.

Tea Time se querelló por amenazas de muerte
Llévatelo:

Luego de que hace unas semanas su ex pareja, Valentina Henríquez, lo acusara por violentas agresiones, el músico Camilo Castaldi ahora se querelló por amenazas de muerte recibidas tras esta denuncia. 

El artista conocido como Tea Time ha recibido amenazas a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y también a través del Whatsapp de su teléfono personal. 

"Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad", señala la defensa del ex Los Tetas.

Añaden que "junto con el aumento del nivel de agresividad de los mensajes, estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado".

"Las amenazas incluso han apuntado al hijo"

El abogado querellante Alejandro Awad dijo a Cooperativa que las amenazas incluso han sido para el hijo del cantante. "Hay una persona que estuvo, que le mandó fotos del domicilio de Camilo diciéndole 'te estuve esperando todo el día, mira, acá están las fotos".

"Esto surge a partir de la mediatización del caso y de la denuncia más bien de la acusación del Tea (Time) por Facebook. En todo caso no le imputamos ninguna responsabilidad penal a quien haya hecho esa denuncia por Facebook (Valentina Henríquez)", dijo el profesional.

Sobre la denuncia de violencia interpuesta por su ex pareja, Valentina Henríquez, el abogado aseguró que "estamos trabajando como corresponde para demostrar la falsedad de los hechos".

"Hay que motivar una reflexión pública en torno a cómo se ventilan estos casos, básicamente, en qué se han transformado estos enjuiciamientos populares. Nosotros esperamos que esto no redunde en el fin de la carrera de Camilo, pero cierto que hay gente que se ha empeñado en que esto así sea", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter