Angel Parra a Alvaro Henríquez: Que demuestre en la cancha lo que es ahora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista aseguró que su salida de Los Tres fue "una bendición".

Describió los últimos trabajos de la banda como "de capa caída".

Angel Parra a Alvaro Henríquez: Que demuestre en la cancha lo que es ahora
 UPI

"Hablar mal de otras bandas es como volver a los 90", comentó Angel Parra.

Llévatelo:

Alvaro Henríquez disparó sin censura contra otros músicos chilenos, en medio de una entrevista con un medio mexicano. Tuvo duros términos para Los Bunkers, La ley e incluso para su ex compañero de banda Angel Parra, sobre quien aseguró que "según él se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo (...) Tuvimos una conversación bastante fuerte, bastante larga, y después de eso él decidió irse, cosa que fue un alivio".

Ahora, el mismo Parra salió al paso de las declaraciones del líder de Los Tres, asegurando a Publimetro que que "no tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora".

Por otro lado, manifestó estar de acuerdo con la apreciación de Henríquez sobre su desvinculación de Los Tres. "Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída", dijo.

Pero sí se mostró en contra de los dichos contra otras bandas nacionales. Parra indicó que "son sus opiniones personales no más. Yo admiro a Los Bunkers porque hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter