Comedia musical sobre un fans club de Luis Miguel tiene nuevas funciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra de teatro se presentará en el Teatro Nescafé.

Comedia musical sobre un fans club de Luis Miguel tiene nuevas funciones
Llévatelo:

Esta semana, el Teatro Nescafé presentará una nueva comedia musical llamada "La Incondicional", sobre un fans club de Luis Miguel, que sumó nuevas funciones para la próxima semana.

A las programadas entre este jueves 4 y domingo 7, ahora el recinto agregó las fechas para el jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto. Entradas disponibles en Ticketek.

Bajo la dirección de la dupla Los Contadores Auditores ("Morir de amor", "Las Madonnas", "Vivo por ella"), la obra tendrá las actuaciones de Javiera Contador, Vivianne Dietz, Montserrat Ballarin, Francisca Imboden, Mariela Mignot, Koke Santa Ana y Carmen Gloria Bresky.

En el contexto del Festival de Viña del Mar 1994, la vida de un grupo de fanáticas del cantante cambiará del cielo a la tierra cuando una revista lance un concurso para ganar una "once frente al mar" con el ídolo mexicano.

La obra incluirá música en vivo con canciones del "Sol de México", como "Cuando calienta el sol", "Fría como el viento", "Entrégate", "La chica del bikini azul" y "Palabra de honor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter