Documental sobre la última gira de Madonna se estrenará en Paramount+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se filmó durante la residencia de seis noches de la cantante en enero de 2020 en Lisboa.

Documental sobre la última gira de Madonna se estrenará en Paramount+
Llévatelo:

La película del concierto "Madame X" de Madonna se estrenará en Paramount+ el 8 de octubre, con imágenes de su última gira realizada antes de la pandemia.

Este registro documental se filmó durante la residencia de seis noches de la cantante en enero de 2020 en Lisboa, Portugal, donde Madonna también grabó una parte de su álbum "Madame X" de 2019.

Se trata de un espectáculo que contó con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres.

"Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida", dijo Madonna en un comunicado.

Paramount+ estrenará la película del concierto en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá el 8 de octubre, y el documental tendrá un debut en MTV en otros territorios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter