Madonna incursionó en el negocio vitivinícola para salvar empresa familiar
La interprete de "Like a virgin" invirtió 920 mil dólares en la viña que su padre tiene en el estado de Michigan.
La interprete de "Like a virgin" invirtió 920 mil dólares en la viña que su padre tiene en el estado de Michigan.
La cantante estadounidense Madonna invirtió 920 mil dólares (más de 593 millones de pesos) para salvar la empresa vitivinícola de su padre, según informa el periódico sensacionalista británico The Sun.
La artista de 45 años, pasó así a ser socia del negocio de su padre, Tony Ciccone, de 73 años, cuya viña se ubica en la península de Leelanau, en Michigan.
A pesar de que en los últimos tiempos los negocios iban tan mal que Tony Ciccone estuvo a punto de declararse en quiebra, el orgulloso padre no quería aceptar los dineros de su millonaria hija.
"La relación entre ellos no era muy buena", comentó un amigo de Madonna al periódico. Finalmente, padre e hija acordaron que la cantante se convirtiera en socia a través de una generosa inyección financiera.
Según la misma fuente, la decisión de la intérprete de "Like a virgin" estuvo gatillada por la opinión de su esposo Guy Ritchie, quien en el pasado recibió de parte de Ciccone algunos vinos como obsequio de navidad.
"Guy estaba encantado con el Dolcetto del 2002 y el Pinot Noir" y convenció por eso a su mujer de "soltar algo de dinero", aseguró.
Desde esa fecha la cantante le había ofrecido ayuda a su padre, pero éste se había negado en reiteradas ocasiones. (Agencias)