Madonna lanzó cerveza a presentador Andy Cohen por críticas a su aspecto físico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por su parte, el hombre calificó de "un honor" el haber sido aludido durante el show.

Madonna lanzó cerveza a presentador Andy Cohen por críticas a su aspecto físico
Llévatelo:

A la cantante Madonna se la acabó la paciencia en medio de un show en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York y lo hizo notar al arrojarle cerveza al presentador de televisión estadounidense Andy Cohen. 

En el marco de su gira mundial "Celebration Tour", la intérprete de "Vogue" no pudo evitar reaccionar al divisar entre la multitud al hombre, quien en el pasado se refirió al aspecto físico de la consagrada estrella del pop. 

"¿Qué suerte tengo, Andy? Si dices una cosa mala más sobre mí en tu programa, voy a... te meterás en muchos problemas ¡reina problemática!", comentó la reina del pop antes de derramarle un poco de líquido de una botella. 

¿Cuál fue la reacción de Andy Cohen?

Lejos de manifestar su molestia, Cohen, irónico o no, calificó de "un honor" el haber sido aludido públicamente por Madonna, sea cuál haya sido su intención. 

Mediante un escrito publicado en su cuenta de Instagram, junto a una foto del incidente, el presentador dio a entender que no se sintió indignado por lo ocurrido y es más, disfrutó el show por completo. 

"Soy fan de Madonna desde siempre, así que es un honor que la reina de los problemas me llame "reina problemática". ¡Me inclino! Además, ver la nueva gira ¡me dejó atónito! Qué noche tan buena. No puedo esperar para regresar", cerró. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter