Madonna lloró por su hijo en pleno concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rocco, de 15 años, decidió vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

La cantante está en plena batalla legal con su ex marido por la custodia del adolescente.

Madonna lloró por su hijo en pleno concierto
Llévatelo:

Madonna está plena batalla legal con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de Rocco, el hijo de ambos de 15 años, y ahora la cantante se vio sobrepasada y lloró en un concierto al recordarlo.

Entre lágrimas, la Reina del Pop expresó que "no hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar" y se preparó para cantar el clásico "La vie en rose".

"Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos", afirmó.

En diciembre del año pasado el menor dejó de acompañar a su madre en su gira de conciertos para regresar al domicilio familiar de su padre en Londres, donde también va a la escuela, lo que provocó que Madonna acudiera a los tribunales para reclamar su custodia.

Las razones por las que Rocco decidió vivir con su padre todavía se desconocen, pero trascendidos aseguran que el menor se cansó de la vertiginosa vida que llevaba al lado de su madre y prefirió tener una más calmada junto a su padre y la nueva esposa de éste.

Desde esa fecha, Madonna ha recordado con nostalgia a través de las redes sociales su vida junto a Rocco, hecho que al parecer disgustó al menor, pues por unos días bloqueó y eliminó a su madre de Instagram.

El pasado 2 de marzo, la jueza Deborah Kaplan de la Corte Suprema de Manhattan autorizó a Rocco a seguir viviendo con su padre en Londres e instó a la pareja a llegar a una solución sobre el futuro del menor y les advirtió que, de no hacerlo, la decisión la tomará la justicia y tendrán que presentarse en el tribunal el 1 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter