Metallica graba concierto especial que se emitirá en autocines

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show tendrá funciones solo en Estados Unidos este 29 de agosto.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Metallica graba concierto especial que se emitirá en autocines
Llévatelo:

La banda Metallica anunció que dentro de los próximos días grabará un concierto especial que planean transmitir en autocines de Estados Unidos y Canadá el próximo 29 de agosto.

El baterista Lars Ulrich adelantó en un video que el show "se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para luego editarlo y mezclarlo en los más altos estándares posibles para ser transmitidos a sus autos desde la pantalla grande".

El cuarteto de San Francisco aseguró que todos los recintos participantes del evento serán supervisados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, aplicando medidas de higiene y distanciamiento social.

Las entradas para este concierto en autocines tiene un valor de USD$115 por vehículo, el cual puede ir ocupado hasta por seis personas. Además cada boleto dará acceso a cuatro descargas de "S&M2", el nuevo disco sinfónico de Metallica.

En estos días la banda ensaya en su centro de operaciones en California, donde registrarán este show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter