Michael Bublé: Los jeans rotos son ridículos
El astro del swing cree que el look sobre el escenario demuestra respeto por el público.
Calificó de ridículo cuando las bandas ocupan tenidas desaliñadas para parecer "cool".
El astro del swing cree que el look sobre el escenario demuestra respeto por el público.
Calificó de ridículo cuando las bandas ocupan tenidas desaliñadas para parecer "cool".
El cantante canadiense Michael Bublé, calificado como el nuevo Frank Sinatra, explicó que si bien en las entrevistas llega de jeans y zapatillas, sobre el escenario siempre usa trajes "para mostrar reconocimiento a mi público".
"Sobre el escenario uso trajes, para mostrar reconocimiento a mi público. Le tengo un gran respecto. Lo menos que puedo hacer es esforzarme por tener una buena apariencia", explicó.
Bublé añadió que "es ridículo cuando las bandas aparecen sobre el escenario con camisteas y jeans rotos, sólo para parecer 'cool'. Con frecuencia ellos se esforzaron más para lograr su estética horrible que yo para tener buen aspecto. En cambio, en privado uso preferentemente camisetas y gorros".
El músico, que anda de gira por Europa presentando "Crazy love", aseguró que "los covers son mucho más difíciles. Muchos de ellos fueron interpretados por los músicos más grandiosos del mundo y uno siempre es comparado con ellos".
"Por este motivo casi tengo que reinventar la canción. Tengo que lograr una nueva atmósfera, hacer un nuevo arreglo y cambiar la velocidad. A veces esto funciona extraordinariamente, a veces no. En cambio, si escribo mi propia canción, no hay comparaciones", señaló.
El canadiense señaló que para hacer covers "elijo canciones que verdaderamente me gustan. Pero también me gustan otros estilos".
"La gente me pregunta siempre si en mi ipod escucho a Frank Sinatra o Dean Martin. Eso es una locura. Nací en 1975. Mi mayor modelo fue Michael Jackson. Pero también escuché AC/DC, Guns N' Roses, los Beastie Boys y música mala de los años 80", aclaró.
"Actualmente me gusta, por ejemplo, Adele, The Killers y Pearl Jam. También mi propia música está inspirada en el rock. El rock tiene swing. Sin embargo, nunca haría un cover de Rammstein", sentenció.