"Él me propuso y le dije que sí": Mujer asegura estar casada con fantasma de Michael Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me siento especial porque me eligió como esposa", dijo la médium Kathleen Roberts.

Llévatelo:

La médium Kathleen Roberts escribió un texto en el que reveló que está casada con el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en 2009.

Según el ensayo de Roberts publicado en Daily Star, ambos han estado casados ​​desde que el fantasma del Rey del Pop le propuso matrimonio "clarividentemente" con un anillo de compromiso rosa. El reverendo Martin Luther King Jr. presuntamente ofició la ceremonia.

Roberts cree que el fantasma de Jackson la buscó debido a su parecido con Marilyn Monroe (ella asegura ser la reencarnación de la estrella de Hollywood), de quien, según se informó por años, el artista tenía una gran figura pintada de fibra de vidrio en su oficina privada de Neverland.

"Me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados", dijo Roberts. "Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte", agregó.

Roberts detalló que el fallecido artista "permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión 'artículos de tocador'. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter