Miembro de Duran Duran se contagia de Covid-19 y lo describe como una "gripe recargada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bajista John Taylor contrajo el coronavirus hace tres semanas.

Miembro de Duran Duran se contagia de Covid-19 y lo describe como una
Llévatelo:

El bajista y miembro histórico de Duran Duran, John Taylor, reveló que fue diagnosticado positivo de coronavirus hace tres semanas y contó cómo ha experimentado este periodo de cuarentena con la enfermedad del Covid-19.

"Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, o eso me gusta pensar. O quizás solo fui bendecido con una versión atenuada del Covid-19, pero después de más o menos una semana la describiría como una gripe recargada ("turbo-charged flu")", dijo el músico según Variety.

Taylor confesó que, al principio, no pensó que la cuarentena decretada por el equipo médico que lo atendió funcionaría. "Pero realmente me estoy recuperando", agregó.

Por otro lado el artista quiso contar su historia para contrarrestar "la enorme cantidad de miedo generado por esta pandemia", aunque empatizó con las víctimas diciendo que "mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con una pérdida y con el dolor real".

El fundador de Duran Duran finalizó dando un mensaje esperanzador: "que todos sepan que esto no siempre termina en muerte y que todos podemos vencer a esta cosa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter