Miembros de Soundgarden y viuda de Cornell llegan a un primer acuerdo por el control de la banda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vicky Cornell cedió a los tres músicos el control sobre el sitio web y las redes sociales del grupo.

Miembros de Soundgarden y viuda de Cornell llegan a un primer acuerdo por el control de la banda
Llévatelo:

Los miembros restantes de Soundgarden y Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, llegaron a un acuerdo en medio de la disputa legal en la que se ven enfrentados por el manejo de los derechos del grupo.

El pacto, de carácter temporal, cede a Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd el control del sitio web y de las redes sociales de Soundgarden, los que hasta esta semana habían sido manejados por la esposa de Cornell.

"Este acuerdo marca un productivo primer paso hacia la sanación y un diálogo abierto. Ambas partes desean celebrar los méritos de la banda, mientras se sigue honrando el legado de Chris", aseguraron mediante un comunicado.

La disputa entre los tres miembros de Soundgarden y Vicky Cornell comenzó un par de años después del fallecimiento de la voz de "Rusty Cage" en 2017, cuando su esposa interpuso una demanda por los derechos de una grabación que el cantante había hecho para un supuesto disco del cuarteto.

En respuesta Cameron y compañía presentaron una demanda por haber sido supuestamente engañados por la mujer, la cual fue retirada por ellos mismos meses después.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter