Miguel Bosé convoca a marcha anti mascarillas en Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo soy la resistencia", dijo el cantante.

Miguel Bosé convoca a marcha anti mascarillas en Madrid
Llévatelo:

El cantante Miguel Bosé usó sus redes sociales para invitar a una concentración masiva para protestar contra las medidas sanitarias en España, incluido el uso obligatorio de mascarillas.

La voz de "Morir de amor" publicó primero un video con consignas como "vacunación voluntaria" o promover el uso de dióxido de cloro. Musicalizado con "Revolution" de The Beatles, el video invita a asistir a la Plaza Colón de Madrid sin mascarillas.

"Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos. Va a estar todo bien", dijo Bosé en la convocatoria.

En los últimos meses el cantante español se ha destacado por compartir noticias falsas y por mostrarse contrario a las recomendaciones científicas respecto de la pandemia. Pese a que en marzo su madre murió de Covid-19, Miguel Bosé se ha dedicado a fustigar las investigaciones para encontrar una vacuna y ha llamado a desobedecer las obligaciones sanitarias.

Por su parte la Organización Médica Colegial de España hizo un llamado a no permitir este tipo de concentraciones que "puede significar un atentado grave contra la salud pública". La entidad enfatizó en que uno de los organizadores es el conocido anti vacuna Josep Pàmies, quien ha señalado que "el VIH y la hepatitis no existen".

Ver esta publicación en Instagram

Concentración Masiva #Madrid16A La cita es a las 18:00hrs en la Plaza de Colón, Madrid.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 Ago, 2020 a las 7:05 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter