Rosalía, Bad Bunny y J Balvin actuarán en los MTV Video Music Awards

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

También se suman los show de Taylor Swift, Camila Cabello, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Rosalía está nominada a "mejor artista nuevo" y pronto estrenará una canción con Ozuna.

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin actuarán en los MTV Video Music Awards
Llévatelo:

La cantante española Rosalía actuará en la próxima edición de los Video Music Awards de MTV, donde además recibió tres nominaciones.

Hasta el momento solo se había confirmado la actuación de la cantante Taylor Swift, a lo que se sumará el show de la revelación de la música urbana, Rosalía, sumando también a Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Rosalía competirá en la categoría de "mejor artista nuevo", en la que competirá con la joven artista Billie Eilish, así como en las de "mejor coreografía" y "mejor vídeo latino" por su colaboración con J Balvin en la canción "Con altura", la que podría ser interpretada arriba del escenario entre los dos. 

En las últimas horas la artista anticipó en sus redes fragmentos de un nuevo tema pronto a estrenarse, "Yo x ti, tú x mí", que interpretará junto al puertorriqueño Ozuna.

Por su parte Taylor Swift y Ariana Grande cuentan 10 nominaciones cada una, incluyendo las categorías de "mejor canción" y "vídeo del año", seguidos por Cardi B que está nominada en la categoría "artista del año" junto a Halsey, Jonas Brothers, Shawn Mendes y Billie Eilish.

El evento se realizará el próximo 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, EE.UU., el cual será presentado por el comediante estadounidense Sebastián Maniscalco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter