Muere el ícono del rock Meat Loaf a los 74 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante además tuvo una brillante carrera cinematográfica.

Su disco debut, "Bat Out of Hell", fue uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Muere el ícono del rock Meat Loaf a los 74 años
Llévatelo:

El vocalista estadounidense Marvin Lee Aday, reconocido en la escena artística como Meat Loaf, falleció este jueves a los 74 años, y según ciertos medios, el coronavirus sería la causa. 

La noticia fue confirmada por su manager, Michael Greene, quien a través de una publicación de Facebook le dedicó un obituario. 

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos", introdujo. 

Recalcó que Loaf, durante su "maravillosa carrera" seis décadas activo, vendió más de 100 millones de discos, y recalcó además su brillante paso en el cine, con actuaciones en  "El Club de Pelea", "Rocky Picture Show", y "El Mundo de Wayne". 

Mientras que el disco con el que debutó en 1977, "Bat Out of Hell" fue de las producciones más vendidas de todos los tiempos. 

Lee Aday tuvo una infancia complicada. Su padre era alcohólico, maltratador e intentó matarlo y cuando tenía 18 años, su madre falleció de cáncer. 

El seudónimo que lo hace reconocido surgió de un sobrenombre, "Pastel de carne", con el que fue apodado durante sus años escolares y que lo atormentaba. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter