Álvaro Henríquez convoca a guitarristas para su homenaje a Roberto Parra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico encabezará el espectáculo 100 guitarras por Roberto Parra en la apertura de Santiago a Mil.

Álvaro Henríquez convoca a guitarristas para su homenaje a Roberto Parra
Llévatelo:

El músico Álvaro Henríquez abrió una convocatoria con la que busca encontrar músicos para un espectáculo enmarcado en el Festival Internacional Santiago a Mil.

El líder de Los Tres encabezará 100 guitarras por Roberto Parra, un concierto dedicado al cantautor del clan Parra, que abrirá los fuegos del evento el próximo 2 de enero en un lugar por confirmar.

Para dicha presentación Henríquez está buscando guitarristas mayores de 15 años que quieran ser parte de este momento histórico. Los músicos interesados deben enviar un video de no más de 2 minutos de duración con partes del tema "Jazz Huachaca", un minuto de la parte rítmica del tema y el otro minuto con su parte solista.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre en el sitio de Santiago a Mil. Luego, la voz de "Tírate" y su equipo escogerán a los 100 guitarristas que participarán de este tributo.

Por otro lado, el festival Santiago a Mil abrió convocatoria para otro de sus espectáculos: se trata de "Rouge!" de la compañía francesa de circo aéreo Gratte Ciel, quienes solicitan artistas con talentos para desarrollar en tierra (danza, malabares, contorsión) y en aire (baile con trapecio, aro, arnés, etc).

En su edición 2022, el certamen teatral se llevará a cabo bajo el lema #ImaginaCreaFuturo entre el 3 y el 23 de enero, y contará con 160 obras nacionales e internacionales en formato presencial y digital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter