Álvaro Henríquez recibirá premio a la trayectoria en la Cumbre del Rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de Los Tres recibirá el mismo galardón que obtuvo Jorge González en 2012.

La cita de música nacional será el 7 de enero en el Estadio Nacional.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Álvaro Henríquez recibirá premio a la trayectoria en la Cumbre del Rock
 UNO

Actualmente Henríquez está en Los Tres y Petinellis.

Llévatelo:

El músico Álvaro Henríquez recibirá un especial premio a la trayectoria en la próxima edición de la Cumbre del Rock Chileno.

Se trata del Premio Ícono del Rock, un galardón que reconoce el trabajo artístico y que fue recibido por Jorge González cuando se instauró en 2012.

Actualmente Henríquez es líder de Los Tres y Petinellis y autor de canciones emblemáticas como "Amor Violento" y "Hospital", entre muchas otras. Además, acumula colaboraciones con Los Prisioneros, José Alfredo Fuentes, Los Búnkers y María Colores.

Por otro lado, el cantante y guitarrista ha estado en todas las versiones de la Cumbre del Rock Chileno, las cuales se han realizado en el Estadio Nacional, Club Hípico y Parque Bicentenario.

La cuarta edición del evento se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el Estadio Nacional y a la cita están convocados nombres como Chancho en Piedra, Manuel García, Francisca Valenzuela, Santaferia, Álex Anwandter, Javiera Mena y Camila Moreno, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter