Américo estrena sentido disco tributo a cantantes femeninas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo álbum del cantante incluye versiones de Mon Laferte, Ana Gabriel, Laura Pausini, Thalía y Myriam Hernández, entre otras.

Américo estrena sentido disco tributo a cantantes femeninas
Llévatelo:

El cantante Américo estrenó su nuevo disco "Por Ellas", un trabajo que incluye 15 covers de diversas composiciones escritas y cantadas por mujeres.

Entre los temas destacan "Antes de ti" de Mon Laferte, "Simplemente amigos" de Ana Gabriel, "Con los años que me quedan" de Gloria Estefan, "Rescátame" de Myriam Hernández, "Detrás de mi ventana" de Yuri y "Víveme" de Laura Pausini, entre otras.

También fueron homenajeadas cantantes como Thalía, Soledad, Soraya, Rocío Jurado, Marisela y Selena.

Los tracks fueron extraídos de un concierto virtual que Américo realizó el pasado 26 de junio y en donde estuvo acompañado solamente de un piano y un saxo.

"Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo... además, elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más", dijo el chileno sobre este trabajo.

"Por ellas" ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter