Américo: Uno tiene que estar preparado para la envidia, las mentiras y la sobada de lomo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico aseguró que con el avance de su carrera, se va exponiendo a las críticas y pelambres.

Destacó la labor de su ex manager Melitón Vera, con quien acaba de romper relación laboral.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante Américo está en una etapa importante en su carrera, en la que llevará su show a gran gala en el Movistar Arena, y aunque destacó lo positivo, aseguró que está preparado para las críticas y los pelambres.

Imagen"Para eso uno debe estar preparado, y eso hace que uno se vaya poniendo más frío, más cuero de chancho y eso te quita lo sentimental, al ver tanta cosa que dicen de ti, con tanta autoridad y a veces diciendo 'no, si es así, yo lo vi' y tu, muy injusto, viendo todo eso desde la casa", dijo en Una Nueva Mañana.

El músico agregó que "al final te vas poniendo una coraza, porque estás expuesto a todo eso, a la envidia, a las mentiras, a la sobada de lomo típica del chileno, que apenas terminas de darte la vuelta ya te está pelando, creo que la gente no es tan honesta como uno a veces espera que sea".

El quiebre con su manager

El artista además se refirió a su quiebre laboral con su ex manager Melitón Vera, asegurando que los tres años en que trabajaron juntos "me sirvieron bastante, aprendí muchísimo, estoy muy bien acompañado por el equipo, son ellos también los que me van flanqueando a veces la visión que no logro tener".

"Pretendo avanzar en la vida de manera justa, de manera espontánea también quiero que la vida no sea tan estructurada y si me equivoco, bueno, a levantarse, sacudirse y seguir avanzando, ceo que uno viene a la vida para eso", agregó.

Sobre los rumores de que su participación en el disco de Luis Jara fue el detonante de este quiebre, explicó que "fue una situación que vienen, que sucede y que cae precisa en el momento en que Melitón decide no trabajar más".

Pero el músico se decide a participar en la canción porque "es hermosa, preciosa, se llama 'Dos corazones rotos' y es una canción irresistible y la verdad es que me iba a partir el alma si la escuchaba cantada por otro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter