Américo y las fondas virtuales: Hay que hacer lo posible por replicar el en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante será parte de "Fondéate" este 18, 19 y 20 de septiembre.

Américo y las fondas virtuales: Hay que hacer lo posible por replicar el en vivo
Llévatelo:

Pese a la pandemia, estas Fiestas Patrias sí contarán con celebraciones, aunque serán de carácter virtual debido a las recomendaciones sanitarias que aún rigen en el país. Uno de esos eventos será "Fondéate", una fonda digital que se extenderá por tres días y que contará con más de 30 artistas.

Uno de los platos fuertes es Américo, quien considera este tipo de instancias como "una pequeña llavecita que ojalá abra muchas posibilidades a futuro".

Como para muchos músicos chilenos, la Fiestas Patrias son una de las mejores fechas para Américo en términos laborales. "Es cierto que no será igual, pero es una alternativa de trabajar para mí y para todo mi equipo. Nosotros nos adaptamos", aseguró el artista a Cooperativa.

Pese a lo extraño que podría sonar el celebrar con un evento de estas características, Américo recomienda "buscar la forma para que esto se acerque lo más posible a un concierto en vivo, subirle el volúmen, verlo en una pantalla grande, hay que hacer lo posible".

"Nos merecemos entretenernos y disfrutar", agregó la voz de "El embrujo".

Además de Américo "Fondéate" contará con presentaciones de Ángel Parra, Manuel García, Karen Paola, Jordan, C-Funk, Planeta No, Amerikan Sound y Nano Stern. Las entradas se venden en Passline a un valor de $6.000 por jornada y $15.000 los tres días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter