Andrés de León y Quique Neira anuncian inédito show en conjunto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos artistas actuarán en un solo concierto el próximo 12 de febrero en Gran Arena Monticello.

Andrés de León y Quique Neira anuncian inédito show en conjunto
Llévatelo:

Los cantantes Andrés de León y Quique Neira anunciaron un inédito concierto en conjunto para el próximo 12 de febrero en Gran Arena Monticello.

Los artistas, provenientes de estilos diversos como la balada y el reggae, se presentarán a dueto con un repertorio que combinará composiciones de ambos y con el que buscarán celebrar el Día de los Enamorados.

"La génesis de este proyecto nace con el afán de poder compartir la música, fusionar los estilos y entregarle a la gente un show lleno de matices, de emociones. También nace de la admiración que siento por Quique, por su música. Lo conozco desde hace tantos años. Siempre nuestra relación ha sido excelente", destacó De León sobre este show.

"Él impulsó la idea y yo feliz. Lo curioso es que me gustó de inmediato. Eso es lo más bonito, demuestra la conexión que tenemos. Nuestros públicos tienen sintonía y podemos conectar esos públicos con una energía hermosa", agregó Neira.

El show, llamado "De amor y cosas buenas", se llevará a cabo el 12 de febrero en Gran Arena Monticello. Las entradas se pueden adquirir en Topticket desde los $17.250.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter