Artistas chilenos tributan a trabajadores de la salud con festival virtual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se transmitirá vía Facebook este sábado 11 de julio desde las 19:00 horas.

Artistas chilenos tributan a trabajadores de la salud con festival virtual
Llévatelo:

Este sábado 11 de julio se realizará la segunda jornada de "Un abrazo por la salud y la vida", un festival virtual de música que busca reconocer la labor de los trabajadores de la salud en Chile durante esta pandemia.

Tras las presentaciones del pasado 20 de junio, los 16 sindicatos y federaciones que organizan el evento decidieron realizar una segunda fecha junto a artistas como Roberto Márquez de Illapu, Roberto Bravo, Evelyn Cornejo, Fernando Ubiergo, Jorge Coulón de Inti Illimani, La Chinganera, Villa Cariño y Tomo Como Rey, entre otros.

"El objetivo de esta instancia es brindar un merecido reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, en medio de la peor crisis sanitaria que vive el mundo y una forma de dar ánimo a todos quienes se han transformado en la primera línea de atención de los más vulnerables del país", dijo Karen Palma, dirigente de la Secretaría de Salud de la CUT, uno de los organizadores.

La nueva jornada musical se transmitirá a través del perfil de Facebook del evento este sábado 11 de julio desde las 19:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter