Cami brilla en la edición virtual de Cosquín Rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena fue destacada por la prensa argentina por su presentación.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Cami brilla en la edición virtual de Cosquín Rock
Llévatelo:

Este domingo 9 de agosto la cantante chilena Cami fue parte de la edición virtual del afamado festival argentino Cosquín Rock, el cual fue seguido por más de 170 mil personas según las cifras oficiales.

La voz de "Funeral" presentó un set de 25 minutos que incluyó un repaso por su trabajo, pero además consignas sobre la actualidad. "En Chile se están violando los derechos de la mujer y no hay justicia", dijo la cantante, que la semana pasada expresó su rabia por el caso de Ámbar Cornejo.

En lo musical, el trabajo de la chilena fue bien recibido al otro lado de la cordillera. "Un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario. Es en su faceta más abolerada, más desgarradora que encuentra su mejor versión", escribió el periódico La Nación sobre Cami.

La presentación de la cantante fue registrada en un estudio de televisión en Chile días antes de la realización del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter