Ceremonia de los Pulsar ya tiene fecha y será online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será una transmisión sin público con la sala SCD de Bellavista como sede y artistas y presentadores desde sus casas.

Ceremonia de los Pulsar ya tiene fecha y será online
 ATON

La pandemia obligará a tener una ceremonia online.

Llévatelo:

Las medidas de distanciamiento producto de la pandemia del coronavirus han obligado a que una serie de eventos se tengas que transformar al formato digital y lo mismo sucederá con los Premios Pulsar, que confirmaron que tendrán su ceremonia el próximo 15 de julio de manera online. 

Al igual como se vio en el "One world: Toghether at home" o incluso en la última Teletón, esta sexta edición de los premios, que organiza la SCD, tendrán como sede la SCD de Bellavista, pero a músicos y presentadores desde sus casas, según publicó La Tercera.   

La ceremonia comenzará a las 19:00 horas y, a diferencia de años anteriores en que se transmitió por señal abierta, este año será transmitida vía streaming por las plataformas de Súbela Radio. Desde la SCD de Bellavista habrá uno o dos conductores que darán continuidad en la transmisión, pero con un mínimo de trabajadores en el recinto. 

Shows musicales con clásicos chilenos

Habrá cuatro segmentos musicales gravados previamente, señala el matutino, con versiones del cancionero nacional como "La fuerza del amor" de Myriam Hernández, que será interpretada por un grupo de mujeres donde destacan Denise, Yorka, Entrópica, Nicole, Elizabeth Morris, Fakuta, Javiera Parra, Fran Straube y Palmenia Pizarro. "La rosa de los vientos", de Makiza, también tendrá una versión con Chini Ayarza, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, Rosario Alfonso y Simón Campusano.

Se suman "Encadenados", de Lucho Gatica, con C-Funk, Como Asesinar a Felipes, Ceaese, Jonas Sanche, Mariel Mariel, Quique Neira, Zaturno y Cristóbal Briceño y "Llueve sobre la ciudad", de Los Bunkers, con Demian Rodríguez, Julia Smith, Pancho Molina, Pascuala Ilabaca, Vicente Cifuentes y Gonzalo López.

La producción musical está a cargo de Javiera Mena, Carlos Cabezas, Cristián Heyne y Pablo Stipicic, entre otros.

La lista de nominados la lidera Gianluca y Cami, con cinco y cuatro postulaciones, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter