Día de la Música 2022: Anuncian shows gratuitos en salas SCD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las presentaciones se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre.

Día de la Música 2022: Anuncian shows gratuitos en salas SCD
Llévatelo:

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) anunció una jornada de celebraciones por el Día de la Música Chilena con una serie de shows gratuitos.

Si bien la efeméride se celebra el 4 de octubre (natalicio de Violeta Parra), la entidad festejará el domingo 9 de octubre en las salas SCD de Bellavista y Plaza Egaña.

Entre los nombres que se presentarán aquel día destacan Angelo Pierattini, Carlos Cabezas y la Banda del Dolor, Rubio, El Chibano, Tata Barahona, Sexual Democracia, Los Hermanos Zabaleta, La Secta, Daniel Guerrero, Holman Trío, Villamillie y Acuarela.

"Es una oportunidad única de poder ver a destacados artistas locales a metros de distancia y con estándares técnicos de primer nivel, que es una característica por la que en el circuito local se reconoce ampliamente a las salas Bellavista y Egaña", destacó el primer vicepresidente de SCD, Raúl Aliaga.

Los conciertos comenzarán a las 11:00 horas en ambas salas SCD, a las que el público tendrá acceso liberado previo retiro de entradas. Los tickets pueden descargarse gratuitamente desde el sitio de las Salas SCD o en la plataforma Eventrid, donde se podrán encontrar pases individualizados para cada show, con opción de solicitar máximo uno por persona en cada evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter