Dulce Patria vuelve a Cooperativa en formato digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La música chilena será la protagonista de este nuevo programa, cuyo primer capítulo se estrenará este martes 15 de septiembre.

Dulce Patria vuelve a Cooperativa en formato digital
Llévatelo:

Este 15 de septiembre se estrenará el primer episodio de Voces Dulce Patria, un nuevo programa digital que ofrecerá conversaciones sobre música chilena con sus protagonistas.

Conducido por Jorge Lira y Osvaldo Lizama, el espacio contará con diversas figuras de la música nacional que recordarán anécdotas e hitos de sus carreras.

El primer capítulo contará con la presencia del destacado actor chileno Daniel Muñoz, quien también brilla en la música con sus cuecas choras. En esta conversación el artista habló sobre su cercanía con el ritmo, sobre la figura del "Nano" Núñez y sobre cómo las nuevas generaciones enfrentan el folclor.

Américo, Supernova, Beto Cuevas, Illapu y Santaferia son otros de los artistas que han sido invitados al flamante retorno de Dulce Patria, el espacio tricolor del dial.

El debut de Voces Dulce Patria se concretará este martes 15 de septiembre a las 18:00 horas con Daniel Muñoz como invitado, y podrá verse a través de las redes sociales de Cooperativa y su cuenta de Youtube.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter