ECSDLQHP publicó "Amanda", su segundo disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda exploró sonidos como el glitch, trap, ambiental y minimal.

ECSDLQHP publicó
Llévatelo:

Tras siete meses de trabajo, la banda nacional El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco (ECSDLQHP) estrenó este viernes su segundo material discográfico bajo el título de "Amanda".

El actual cuarteto musical está compuesto por Franco Perucca (voz y guitarra), Vladimir Mella (voz, guitarra y trompeta), Bárbara Pérez de Arce (bajo y voz) y Matías Manríquez (batería, voz y teclados). Tras este lanzamiento, los músicos preparan fecha oficial de celebración, además de shows tanto en territorio nacional como internacional.

Perucca comenta que "es súper notorio el cambio musical o del sonido desde el 'Run Run' a este disco. Pasa primero porque cambiamos integrantes, se metió la Bárbara ahora en el bajo y obviamente toca y canta diferente a la Yaney, se fue el Chino, agregamos hartas baterías programadas, electrónica y desarrollamos ese sonido con influencias glitch, trap, ambiental y minimal".

Este sábado 23 de junio, ECSDLQHP tocará dos shows en el Bar Plaza Victoria (Santa Isabel 052, Providencia) junto a los también nacionales Fármacos. Aún quedan entradas para el show de las 18:00 horas, mientras que el de las 20:00 horas se encuentra agotado. El valor de las entradas es de $6.000 la general y $7.000 en puerta. Venta de tickets a través de eventrid.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter