El comentado y extraño gesto de Marcianeke en una entrevista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un usuario captó el momento y lo compartió en Twitter, transformándose en tendencia.

"Los cibernautas relacionaron de una forma equivocada" el hecho, dijo el artista y su equipo.

El comentado y extraño gesto de Marcianeke en una entrevista
Llévatelo:

Durante la jornada del martes se conoció una entrevista al artista chileno Marcianeke en el que tuvo un extraño gesto que se vio en la transmisión.

Todo ocurrió al inicio de una conversación con Soy Chile, realizada por videollamada, en la que aparece Matías Muñoz, su verdadero nombre, agachado, moviendo la cabeza y luego limpiándose la nariz.

Un usuario captó el momento y lo compartió en Twitter, provocando diversas reacciones al gesto del hombre de "Dímelo Ma".

Luego, a través de un comunicado firmado por "Marcianeke y su equipo de producción", se aseguró que la "confusa situación" se aclaró en una segunda entrevista.

"Al comenzar la primera entrevista por Zoom, realizada este miércoles 6 de octubre, se ve a Marcianeke agachándose sobre la mesa y realizando un gesto que los cibernautas relacionaron de una forma equivocada. Para hablar de lo sucedido, y esclarecer lo que había detrás de dicho movimiento, el artista conversó con la periodista a las horas después, señalando que se encontraba recién despertando y con algo de congestión nasal", dice el texto.

Luego agrega: "Marcianeke indicó que la lección que saca es que debe tomarse las cosas más en serio, 'ya que finalmente todo es marketing y hay que cuidar la imagen".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter