Ex miembros de Tiro de Gracia se reúnen para celebrar recordado disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zaturno Espacial y Lenwa Dura tocarán en vivo las canciones de "Decisión", el segundo álbum del grupo.

Ex miembros de Tiro de Gracia se reúnen para celebrar recordado disco
Llévatelo:

Para festejar los 20 años del disco "Decisión" de Tiro de Gracia, dos miembros del trío se reunirán para conmemorar el aniversario con shows en vivo.

Zaturno Espacial y Lenwa Dura se presentarán en vivo sin el nombre del icónico grupo (actualmente hay una disputa legal) pero para repasar el segundo disco, lanzado en 1999 y tras el impacto que significó su debut "Ser humano!!".

Ambos cantantes interpretarán el álbum que incluye éxitos como "Joven de la pobla", "Eso de ser papá" y "Malasya", siendo además el último que tuvo a Zaturno en las filas de TDG.

"'Decisión' fue un importante paso profesional para nosotros y para mí el mejor disco de Tiro de Gracia", afirmó Lenwa Dura a La Tercera sobre el trabajo que cerró la década de los '90.

"Llegamos a una etapa de la vida con Zaturno que nos vemos como grupo, y Juan (Sativo), como adulto, tiene que sanarse y ver lo que quiere realmente: que el resto trabaje para él o trabajar como un integrante más del grupo", dijo Lenwa Dura en referencia a su ex compañero con quien se separó del proyecto a principios de 2019.

El primer show de Zaturno y Lenwa Dura para repasar "Decisión" está fijado para el 1 de agosto en Terraza Trotamundo de Quilpué, aunque el dúo promete que habrán más presentaciones en solitario y en festivales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter