Francisca Valenzuela anuncia íntima gira: Actuará en teatros de todo Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se presentará en diversas ciudades de todo el país entre agosto y octubre.

Francisca Valenzuela anuncia íntima gira: Actuará en teatros de todo Chile
Llévatelo:

La cantante Francisca Valenzuela, que se encuentra próxima a estrenar su nuevo disco "Adentro", anunció una íntima gira por Chile que incluye shows en diversos teatros.

La chilena comenzará su gira con varias fechas en Estados Unidos en junio, julio y comienzos de agosto. Luego de eso llevará a cabo este recorrido por Chile que contempla 10 actuaciones.

La primera de ellas será el 21 de agosto en el Teatro Municipal de Temuco. Antofagasta, Concepción, Valdivia, Buin y Rancagua ocuparán los últimos días de agost de Valenzuela, quien cantará en el Teatro Oriente de Santiago el 3 de septiembre.

La gira será reanudada el 21 de octubre con un espectáculo en el Teatro Municipal de Valparaíso, además de shows en Talca y Punta Arenas en los últimos días de ese mes.

"Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido", adelantó Francisca Valenzuela.

"Adentro", el nuevo disco de Francisca Valenzuela, será editado durante el segundo semestre de 2023.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter