Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en concierto íntimo y acústico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recital, que es gratuito y abierto a todo público, se realizará el jueves 26 de noviembre.

Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco en concierto íntimo y acústico
Llévatelo:

Francisca Valenzuela se encuentra promocionando su nuevo disco "La Fortaleza" y ahora lo presentará en un concierto acústico online desde su casa en Estados Unidos.

El recital, que es gratuito y abierto a todo público, se realizará el jueves 26 de noviembre a las 20:00 horas. Esta actividad se enmarca en la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello, por lo que las inscripciones se pueden realizar en la página https://cultura.unab.cl/evento/francisca-valenzuela-en-concierto/.

"La Fortaleza", que sigue en el camino de su estilo pop-rock latino, es un disco que, según señala la artista, "celebra la fortaleza individual y colectiva, retrata tanto nuestras vulnerabilidades y momentos más oscuros, inseguridades y frustraciones, como también momentos de amor propio y de conexión. Además, toca temas de sensualidad, de dejar atrás relaciones tóxicas e identidad".

Sobre el concierto del 26 de noviembre, Francisca Valenzuela dice que va a ser desde casa con una puesta en escena donde estará con su teclado. "Será una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter