Javiera Mena denunció el robo de su computador con material inédito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante usó su cuenta de Instagram y compartió imágenes de sus pertenencias.

Javiera Mena denunció el robo de su computador con material inédito
Llévatelo:

La cantante Javiera Mena usó su cuenta de Instagram para denunciar un robo desde un bus en Coquimbo, y entre los objetos sustraídos se encontraba su computador con material inédito.

"En ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

Una publicación compartida por Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) el 20 de Ene de 2020 a las 6:16 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter