Joe Vasconcellos es trasladado a Santiago tras accidente vial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bus donde viajaba el músico y su equipo volcó cerca de Los Ángeles la madrugada de este lunes.

Joe Vasconcellos es trasladado a Santiago tras accidente vial
Llévatelo:

Tras el accidente vial que vivió junto a su equipo el pasado lunes, Joe Vasconcellos será trasladado a Santiago para continuar su recuperación.

Así se anunció a través del Instagram del músico, donde se agradeció "infinitamente la preocupación y cariño que minuto a minuto todos ustedes nos han transmitido".

"Dada su condición favorable el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Angeles ha autorizado el traslado y en estos momentos Joe está viajando hasta un centro médico en Santiago, donde seguirá en observación y evolución los próximos días", aseguraron.

Actualmente, Vasconcellos se encuentra recuperándose "de buen ánimo y muy estable en cuanto a su condición de salud y en general".

La madrugada de este lunes el bus donde viajaba el cantautor y su equipo volcó en la Ruta del Bosque, a la altura del puente Lajita, en la Región del Bío Bío.

"Regresar a nuestra ciudad es un avance que nos dará mucha tranquilidad y favorecerá la cercanía con los nuestros; este es un buen día para nosotros", finalizaron.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, amigos: Agradecer infinitamente la preocupación y cariño que minuto a minuto todos ustedes nos han transmitido. Contarles que Joe está de buen ánimo y muy estable en cuanto a su condición de salud y en general. Desde hace algunas horas hemos estado evaluando y viendo la posibilidad de efectuar su traslado hacia Santiago, para, entre otras cosas, favorecer un mayor contacto con sus familiares y cercanos. Dada su condición favorable el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Angeles ha autorizado el traslado y en estos momentos Joe está viajando hasta un centro médico en Santiago, donde seguirá en observación y evolución los próximos días. Agradecer el cariño y atención de todo el equipo y personal del Hospital de Los Angeles, y de todos quienes nos han enviado sus saludos y vibraciones positivas. Regresar a nuestra ciudad es un avance que nos dará mucha tranquilidad y favorecerá la cercanía con los nuestros; este es un buen día para nosotros. Gracias a todos por el cariño. Atte. Equipo de Joe Vasconcellos

Una publicación compartida de Joe Vasconcellos (@joevasconcellos) el 6 Sep, 2018 a las 2:43 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter