La Cumbre del Rock Chileno presentó su cartel completo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Álex Anwandter, Camila Moreno, López y Santaferia son algunas de las bandas que se suman a la cita.

Se realizará el 7 de enero en el Estadio Nacional.

La Cumbre del Rock Chileno presentó su cartel completo
 Carlos Müller
Llévatelo:

La cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno reveló su cartel completo, el cual incluye a más de 30 artistas de diversos estilos como el reggae, la cumbia, el pop, el funk y, por supuesto, el rock.

A los ya confirmados Los Tres, Chancho en Piedra, Lucybell, Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Nicole, Gondwana, Los Tetas, Saiko, Manuel García, Nano Stern, se suman otros nombres como Álex Anwandter, Javiera Mena, Camila Moreno y Javiera y los Imposibles, entre otros.

Además, la organización decidió incorporar un abanico de estilos más amplio, por lo que fueron consideradas bandas con una vertiente más bailable como Santaferia, Juana Fe y Guachupé.

Nombres del recuerdo como Sexual Democracia y Aparato Raro, otros más emergentes como Julius Popper, We Are the Grand, Aiken y Leo Saavedra, además de otros clásicos del repertorio local como Sinergia, Weichafe, Los Miserables y Gonzalo Yáñez también serán parte de este multitudinario concierto.

López, Ases Falsos, Pedro Piedra son los artistas que cierran el cartel de esta cita, que además incluirá un tributo a Violeta Parra, justo en el año en que se cumple el centenario del nacimiento de la artista.

Desde la producción aseguran que aún faltan dos artistas por confirmar, los que se ubicarán en las primeras líneas del festival.

La Cumbre del Rock Chileno 2017 se realizará el 7 de enero en el Estadio Nacional y las entradas ya se pueden adquirir a través de sistema Ticketek con valores que van desde los $15.000 hasta los $29.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter