La vida de Cecilia llega al teatro en formato musical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra se estrenará el 6 de mayo en el Teatro Biobío en Concepción.

La vida de Cecilia llega al teatro en formato musical
Llévatelo:

La vida y obra de la cantante Cecilia llegará a las tablas de la mano de una nueva obra musical bajo el nombre de "Cecilia, una historia incomparable".

El montaje mostrará las diversas etapas de Cecilia, quien será interpretada por Josefina Fiebelkorn, Carmen Gloria Bresky, Vivianne Dietz, Iara Cid, Antonia Muñoz y Francisca Díaz.

Con dramaturgia de Rodrigo Muñoz Medina, banda en vivo –dirigida por Juan Pablo Ortega–, coreografías de Paola Aste y una puesta en escena modular y audiovisual –diseñada por Fernanda Videla–, la obra promete abordar los momentos más icónicos de la vida de la cantante, así como también la creación de sus himnos.

"El musical es un homenaje a Cecilia que, a partir de diferentes aristas, propone que su vida y obra trascenderán generaciones. Uno de los focos es que Cecilia fue una mujer rompió paradigmas en una época muy conservadora y logró hacer lo que quería: ser cantante. Y lo hizo con un sello propio, por ejemplo, incorporando en sus shows su clásico 'beso de taquito', que casi fue censurado en el Festival de Viña del Mar en 1965 porque 'no era de señorita'", dijo la directora del montaje, Paula Barraza.

El montaje tendrá dos funciones este 6 y 7 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Biobío en la misma región donde nació la artista (Tomé, 1943).

Las entradas están a la venta en Ticketplus con precios que parten en los $6.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter