Los Tres no se presentarán en Peñalolén tras bochornoso show en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manager informó al municipio que Álvaro Henríquez no puede actuar "por indicación médica".

Serán reemplazados por Los Jaivas.

Los Tres no se presentarán en Peñalolén tras bochornoso show en Talagante
 Archivo

La banda será reemplazada por "Los Jaivas".

Llévatelo:

La banda Los Tres no se presentará este domingo en Peñalolén por problemas de salud del vocalista Álvaro Henríquez. 

Según detalló la Municipalidad de Peñalolén, la manager de la banda les informó que "por indicación médica" el cantante no podría subir al escenario, enviando a su vez sus disculpas y agradeciendo la comprensión. 

Esta cancelación se da un día después del bochornoso show que tuvo la agrupación en Talagante, presentación que el alcalde Carlos Álvarez calificó de "impresentable" y que, según narró, tuvo a un Henríquez que "sólo movía un poquito los labios y nada más".

Algunos de los asistentes - entre ellos un periodista del municipio- incluso se aventuraron en señalar que el vocalista se encontraba  en estado de ebriedad, lo que fue negado por su manager en el momento. 

"Fue deplorable, fue grosero y fue irrespestuoso, con la gente y con Talagante", afirmó Álvarez, quien se negó a pagar por el espectáculo. 

La Municipalidad de Peñalolén informó que Los Jaivas serán los encargados de reemplazar este domingo a Los Tres en la explanada municipal (Av. Grecia 8735). 

"Como Municipalidad lamentamos los eventuales inconvenientes que esta decisión pudiera generar, pero no estaban dadas las garantías para ofrecer a nuestros vecinos un espectáculo de calidad y en óptimas condiciones, como ha sido siempre el sello del Municipio, que se caracteriza por entregar a la comunidad shows de primer nivel, gratuitos y al alcance de todos", señaló la alcaldía que encabeza Carolina Leitao.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter