Los Tres prometen nueva música en el futuro: "Hay un baúl que abrir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ángel Parra conversó con Cooperativa sobre la reunión de Los Tres.

Los Tres prometen nueva música en el futuro:
Llévatelo:

Luego de anunciar la reunión de su formación original, el grupo Los Tres prepara diversas actividades para los próximos meses.

Además de su show gratuito en Concepción y de sus tres conciertos para 2024, la banda está contemplando grabar nueva música.

Así lo confirmó el guitarrista Ángel Parra a Cooperativa en la antesala de su presentación en Concepción, la primera del cuarteto en 23 años. "Sabemos que Álvaro es un gran compositor y siempre está componiendo música. Hay un baúl que abrir ahí y se van a dar las cosas", señaló.

Ángel Parra en el video de Hojas de Té 2023

"Hay mucho material y entre ellas puede aparecer la composición, obviamente", agregó Parra en conversación con "Una Nueva Mañana".

El futuro de Los Tres

Mientras se gestaba el anuncio de su reunión, Los Tres se juntaron a regrabar cinco canciones clásicas de su repertorio. De estas ya mostraron la versión 2023 de "Hojas de Té".

"Orgulloso de grabar de nuevo esas canciones porque hay sonidos en esos temas que son muy de la escena de los 90. Ahora tenemos la posibilidad de grabar en cinta, con una máquina que es la misma que usaban The Beatles", detalló el guitarrista.

Además de revelar estas canciones en las próximas semanas y de abrirse a la idea de componer nuevamente, Los Tres prepara las celebraciones de los 30 años de su legendario disco unplugged para MTV.

"Cuando uno toma decisiones así uno tiene que saber que son serios y que hay que ser preciso y riguroso, y eso es lo que está pasando ahora", concluyó Ángel Parra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter