Mario Guerrero: Estoy feliz de ser tan importante para las parejas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se presentará este martes en el Festival de Chilenos en Viña.

El show gratuito comenzará a las 21:00 horas y lo transmitirá Cooperativa.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante Mario Guerrero dijo, en el Día de San Valentín, que está "feliz" de ser parte de este tipo de celebraciones y de "una parte tan importante de las parejas".

ImagenAdemás, el vocalista añadió que muchas veces sus canciones "funcionan como una válvula de escape para muchas personas y, sobre todo, hombres que muchas veces somos más tímidos al momento de decir palabras o entregar ese amor".

"Cuando lo dedican con canciones, ahí estoy yo. Soy una simple herramienta", añadió.

El cantante estará presentándose gratis este martes, junto a Natalino, en avenida Perú a un costado de la Plaza Colombia, como parte del Festival de Chilenos que organiza Radio Cooperativa.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y será transmitido en directo a través de Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter