Matucana 100 inicia ciclo virtual gratuito con compositoras chilenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pascuala llabaca y Dulce y Agraz serán parte de esta serie de conciertos por streaming.

Matucana 100 inicia ciclo virtual gratuito con compositoras chilenas
Llévatelo:

Durante el mes de julio el centro cultural Matucana 100 está realizando un ciclo de música vía streaming con cuatro compositoras y cantautoras chilenas.

Los shows, que comenzaron la semana pasada con la presentación de Martina Petric, se transmiten de manera gratuita a través de las redes sociales de M100.

A las 22:00 horas de este viernes 17 de julio se realizará la segunda fecha del ciclo, la cual estará a cargo de Maca del Pilar, quien aseguró que "ha sido todo un desafío hacer conciertos por redes sociales porque es muy raro imaginar un público que no está -pero que igual se siente- y transmitir energía a través de las cámaras".

El 24 de julio será el turno de Dulce y Agraz, la cantautora cuyo nombre real es Daniela González y que en este show se centrará en su último EP "La Piel".

El ciclo de compositoras lo cerrará el 31 de julio Pascuala Ilabaca junto a su banda La Fauna. "Es un desafío mostrar nuestro trabajo como banda en un periodo en el que no estamos todos juntos. Entonces le pusimos mucho amor y en el show estrenaremos videos grabados desde nuestras casas y mezclados con visuales", adelantó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter